El primer cumpleaños (ideas para un bauti - cumpleaños de nena)


 
Mamá  se dispuso a preparar el primer (bauti)cumple de bebé! por supuesto que encontrar los momentos para hacerlo no fue tan fácil como solía! Igual, madre diseñadora y emprendedora, tramó un plan espectacular, y , ayuditas familiares de por medio, todo salio re lindo.

La deco

Banderines de cartulina de 220 gr., que después se llevaron a sus casas las invitaditas mas pequeñas. Para pegarlos y que no se note la cintita en la pared, los decoré con corazoncitos en los extremos.
Para adornar las mesitas, reutilizamos frasquitos de vidrio. Algunos como en la foto, otros servían para portar paletas de chocolate. Hubo quienes no se resistieron hasta la hora de lo dulce...

banderínes por doquier



La torta!


La torta para la velita, estilo Rogel, mi mamá puso a funcionar su magia y me venía espectacular con la onda de ponerle unos sparkles (o grana) rositas. Los mas peque tenían sus cupcakes bien plain, de vainilla, con poca azúcar. Así todos contentos.
Ah! me olvidaba, chupetines de chocolate!!

torta estilo rogel, bien caserita y a puro dulce de leche

Regalitos

a bajar de la baulera la máquina de coser, estos souvenirs son lo más lindo que existe, y pudimos hacer muchos, porque resultaron ser bastante económicos. Están rellenos con una mezcla de popurrí de coco y vainilla y vellón. Para colgar en cualquier sitio, dejan un aroma hermoso. quedé re chocha con el resultado, y se pueden hacer de cualquier formita, porque lo piola es que son con la costura a la vista, no necesitás darlos vuelta para rellenar.


aroma coco y vainilla!
Otro detalle que se me ocurrió a último momento son estos angelitos de cartulina, que dibujé en versión nena y varón. Son para colgar de una ventana, con una sopapita, y del lado de atrás se puede leer la oración al ángel de la guarda. Al final, ese fue mi ítem preferido.


con una oración detrás
Las estampitas del bautismo, como es tradición, con nombre de los padrinos, con el típico corazoncito, que es el ícono que vengo usando para ella desde que nació.

un recuerdo con el nombre de sus padrinos.

Y por último, el toque que hace todo único y maravilloso...
Una informalidad hermosa, rodeados de familia, amor y mucha emoción.








Comentarios

Publicar un comentario

que te pareció este post? tu opinión me interesa