La torta de mi abuela

Esta es mi participación para la Fiesta de Te, que se hizo el Miércoles en http://lacasuni.blogspot.com.ar , una re linda propuesta de la ilustradora genia (para mi) Valeria Cis.

 La receta es bastante conocida, me parece y para mi tiene esta historia: Mi familia tiene un hotel en Rosario, que este año cumple 65 años en la ciudad, todos nos criamos ahí, a las órdenes de mi abuela y mi abuelo, que trabajaban (mi abuela Minga ♥,a sus 89 aún lo hace) incansablemente y de una forma que hoy resulta raro ver!... siempre había que ayudar y trabajar todos, y por mucho tiempo, mi abuela  preparaba la torta para el desayuno de todos los pasajeros...
Como esta torta era tan fácil e imposible de equivocarse, cualquier nieto que llegaba al hotel terminaba (protestando y entre corridas de mediodía en esa cocina inmensa), condenado a hacer la torta.... Creo que todos los primos ahora sabemos que hacer a la hora de una torta rapidita y muy rica!!

Recuerdos imborrables, se me pianta un lagrimón.

Esta  se las regalo para descargar :)
(y para que hagan la torta)


Comentarios

  1. graciasss Lauri.....ahora sos vos mi profe...al menos de tortassss......Patricia Bonomelli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pato, para resultados mas seguros te recomendaría visitar la página de Maru Botana o algo así!, vos que decís?? jaja

      Eliminar

Publicar un comentario

que te pareció este post? tu opinión me interesa